Presidencia de la Nación Argentina Martes, 03 de Mayo de 2016 Autoridad: Rabino Sergio A. BERGMAN
Coordinación de Prensa y Difusión
En las instalaciones del ex-Club Ducilo
Se realizó el primer taller del Programa “Jóvenes por el Ambiente Sustentable”
  Gacetilla de Prensa  
  23/03/2011  

La subsecretaria de Planificación y Política Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanzó ayer el programa “Jóvenes por un Ambiente Sustentable” con la realización del primer taller de sensibilización en Berazategui.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de Révora y participaron el secretario de Ambiente y el intendente de Berazategui.

La subsecretaría de Planificación Dra. Silvia Révora presentó el Programa, que en el primer encuentro contó con más de 80 jóvenes que discutieron y consensuaron perspectivas referentes a temáticas ambientales.

Este encuentro dio comienzo a una serie de talleres que se realizarán en todo el país con el objetivo de reflexionar respecto a nuestra realidad ambiental cotidiana; construir colectivamente saberes ambientales y cooperar en el cuidado del ambiente; participar en la transformación del ambiente cercano hacia uno más sustentable; instalar la dimensión ambiental en la agenda política de las diferentes agrupaciones juveniles y del Estado.

De la jornada participó el secretario de Ambiente nacional, Dr. Juan José Mussi, junto con el intendente del municipio bonaerense anfitrión del encuentro, Dr. Patricio Mussi.

Estuvieron presentes autoridades locales, representantes de la Juventud Peronista de Berazategui; el Movimiento Evita; La Cámpora; Movimiento del Bicentenario; y otros dirigentes de organizaciones políticas juveniles.
 

 

Más de 80 jóvenes discutieron y consensuaron perspectivas referentes a temáticas ambientales.